Una historia increíble
¿Será la vencida?
Un joven delincuente rafaelino que fue detenido en nuestra ciudad por un robo, se escapó de la comisaría 3ª, luego lo volvieron a arrestar en Bella Italia y la Justicia lo liberó; finalmente, la policía lo atrapó de nuevo por un asalto en Sunchales. Todo ocurrió en cuatro días.

Por tercera vez en cuatro días, el delincuente fue detenido por la policía. Esta vez en la ciudad de Rafaela.
Fotos: Archivo
Anoche
Tres personas fueron baleadas anoche en distintos hechos. Dos de las víctimas denunciaron que fueron atacadas por ladrones. El primero de los incidentes tuvo lugar en barrio Alfonso, a última hora de ayer. Un hombre de 35 años-...
En el Parque Federal
Un hombre de 68 años fue brutalmente atacado anoche en inmediaciones del Parque Federal. Tiene 68 años y fue hallado en muy mal estado, tirado en el piso, en donde se cruzan las calles Pedro Víttori y Agustín Delgado. Una-...
Tras la audiencia de apelación
Caso Serena: el tribunal tiene 20 días hábiles para dictar sentencia
La defensa de los tres imputados solicitó la nulidad del fallo por el cual fueron condenados a 20 años de cárcel. La Fiscalía y la querella reclamaron que se confirme la resolución de primera instancia.

El tribunal está integrado por los jueces Alejandro Tizón (centro), Fernando Gentile Bersano (izq.) y Fabio Mudry (der).
Foto: Guillermo Di Salvatore
Rosario
Tiene 22 años y fue atrapado en la localidad de Fray Luis Beltrán. En su casa, hallaron algunos de los elementos robados. Mientras tanto, la víctima sigue internada en un centro privado de salud, donde se recupera de fractura múltiple de maxilar y quebradura en cinco costillas, entre otras lesiones.
Apenas supo lo que le había pasado a su abuelo, Marco Ruben tomó la decisión de no jugar este fin de semana para poder estar cerca suyo.
Foto: Archivo
Narcotráfico
Citan al intendente de Itatí para ampliar su indagatoria
El juez federal Sergio Torres dispuso que el intendente de la localidad correntina de Itatí, Natividad Roger Terán, sea citado a ampliar su declaración indagatoria en la causa en la que se lo acusa de integrar una-...
El macabro hallazgo en Miramar
Las padres del niño de dos años que murió tras atragantarse con una bombita de agua dijeron que el día del entierro tuvieron que cavar un poco más el pozo porque el cajón no entraba.

La investigación determinó que, a poco de ser enterrado, el ataúd fue violentado y sacado de su interior el cadáver del niño.
Foto: Agencia Télam