Se degustaron cortes como Tomahawk, vacíos, entrañas entre otros cortes marca Carnes Pampeanas. También se ofrecieron chorizos Cortemiglia, una receta familiar que cautiva a grandes y chicos.
Crédito: Gentileza
La tienda de carnes “Al fuego”, ubicaba en Bv. Gálvez 2120, se posiciona en la capital provincial con un nuevo concepto para la compra de carnes envasadas al vacío en origen. Tiene todo lo necesario para hacer un excelente asado o, porque no también, una buena carne al horno. La apuesta del local, que cada vez enamora a mas consumidores, se hizo presente el sábado pasado en el clásico entre Santa Fe Rugby y CRAI.
El espacio de “Al fuego” se hizo notar no solo por la calidad de la ambientación, sino también por el riquísimo aroma y el sabor de sus carnes asadas. La tienda de carnes brindó la posibilidad de disfrutar una nueva experiencia a todos los espectadores allí presentes.
Se degustaron cortes como el famoso Tomahawk, vacíos, entrañas entre otros cortes marca Carnes Pampeanas, con origen en La Pampa, un lugar único para criar la mejor carne del mundo. También se ofrecieron chorizos Cortemiglia, una receta familiar que cautiva a grandes y chicos..
Al término del partido “Al Fuego” premió al mejor jugador del encuentro: Agustín Foradini, y se repartieron descuentos para llevarse a casa los mejores productos de nuestra tienda de Boulevard Gálvez 2120.
Se vivió una gran tarde con #lomejoralfuego
Para conocer sus marcas, Carnes Pampeanas para los cortes vacunos y Cortemiglia para los cortes porcinos, seguí sus redes.
¿Querés conocer los beneficios de tener una franquicia AL FUEGO? Visitá su web y enterate como podes tener tu propia tienda de carnes.