Crédito: Gentileza
Las temperaturas extremas dañan el órgano más extenso del cuerpo humano, al igual que el agua clorada de las piletas y la sal del mar. Por ese motivo es que la piel necesita recuperarse y mantenerse sana. Otoño es la estación ideal para volver a hidratarse, eliminar manchas y otros efectos que dejó el verano.
Este es el principal motivo por el que los expertos indican que es la mejor época para "poner a punto la piel". El centro de estética Michelle Farr nos sugiere distintas opciones según el interés de cada paciente, siendo las consultas más frecuentes sobre:
La depilación láser con tecnología Soprano Platinum, de Alma Lasers.
Los tratamientos corporales y faciales con Venus Legacy y Harmony XL Pro: tecnología de avanzada indicada para la remodelación corporal, reducción de celulitis, tensado de la piel y reducción de arrugas y manchas sin cirugía.
Armonización facial con botox y ácido hialurónico: indicado para retardar la aparición de arrugas y marcas de expresión, remodelar y ofrecer volumen en las áreas.
Además, los nuevos avances en medicina regenerativa, como, por ejemplo:
Tratamientos con plasma rico en plaquetas facial y corporal: para favorecer, estimular o iniciar el proceso de cicatrización, regeneración o curación del tejido dañado y lesiones.
Plasma articular con ozonoterapia: la técnica utiliza el ozono como agente terapéutico en un gran número de patologías. Sus efectos más conocidos son analgésico y antiinflamatorio.
Con un clima cordial y profesionales dispuestos a brindar una cálida atención, el centro médico garantiza una experiencia saludable en la ciudad de Santa Fe. Además, sus tecnologías y productos están autorizados por organismos oficiales.
Es importante asesorarse con profesionales capacitados para asegurarte el bienestar, la salud y el resultado. Consultas: 342-4856281 – www.michellefarr.com.ar