La acompaña Hernán Segret
Loli Molina en La Tasca
Esta noche desde las 22, en La Tasca Bar (San Martín 2846) se presentará la cantautora porteña Loli Molina, acompañada por Hernán Segret. Las reservas de mesas pueden hacerse al 4567266.
Senderos
Loli Molina es parte de una nueva generación de artistas y cantautores, jóvenes y talentosos. Un par de años atrás escribió su primera canción, en el momento preciso en que sintió que quería componer porque tenía algo para decir y para cantar (el título fue “Cuandárbol”). Luego de esa canción, fueron apareciendo las demás, y en el medio se produjo un mágico encuentro con Nico Cota, junto a quien empezó a trabajar en ese proyecto que más tarde se llamaría “Los senderos amarillos”.
A mediados del 2007, cuando Loli ya tenía las ganas y mucho material listo para probar y subir a un escenario, llegó el llamado de Juana Molina (con quien no tiene relación de parentesco, a pesar de llevar el mismo apellido). Juana estaba convocando a los artistas que participarían en el Festival Buenos Aires Folk 2007 que se realizó en La Trastienda. Y ese fue el debut oficial.
Todo lo que pasó antes, fueron años de jugar con el piano, con la música, las grabaciones, luego estudiar piano y también guitarra... más tarde llegarían las clases de armonía, música clásica, composición...
La historia más reciente son los ciclos de recitales que viene realizando en diferentes salas y que ya le han dado un sólido prestigio en el circuito de shows íntimos de Capital Federal y alrededores.
Las letras, melodías y arreglos de cada una de las canciones incluidas en “Los senderos amarillos” están impregnados de sensibilidad, buen gusto, sutileza.
Joven, bella, dueña de una voz preciosa y delicada, Loli luce su forma de interpretar la guitarra con virtuosismo. Este primer álbum es la oportunidad para descubrirla, disfrutar de su talento y escuchar excelente música de una artista genuina.

Joven, bella, dueña de una voz preciosa y delicada, la cantautora porteña luce su forma de interpretar la guitarra con virtuosismo.
Foto: Gentileza producción