Iveco continúa ampliando su gama
Llega el Cavallino Attack
M&T
En el marco de la estrategia de ampliación de su gama, Iveco anunció el lanzamiento de Cavallino Attack, segundo integrante de esta familia de productos que nació en 2010 de la mano del EuroCargo.
Producido en la planta de Iveco en Córdoba, el Cavallino Attack es un modelo que deriva de la gama mediana, con muy baja tara, y ofrece una mecánica de camión pesado. Está disponible en 7 versiones, que incluyen tractor y rígido, cabina corta y dormitorio y 3 opciones de distancia entre ejes. Cuenta con un motor Iveco Cursor 8 de 7.790 cm3 de cilindrada que logra una potencia de 320 CV y 1.200 Nm. Posee una caja de cambios ZF de 16 marchas totalmente sincronizadas hacia adelante y 2 retromarchas no sincronizadas.
Attack es una familia de productos diseñados de acuerdo con las exigencias actuales de gran parte de los transportistas argentinos: tanto el EuroCargo como el Cavallino representan la tecnología aplicada al desarrollo de camiones robustos, confiables y adaptados a las condiciones geográficas y económicas del país.
“Attack es una filosofía que refleja el empuje que miles de pequeños y medianos empresarios del transporte le dan a la economía argentina. Con la incorporación de Cavallino Attack, continuamos ampliando nuestra gama de productos, esta vez con un camión que posee una mayor capacidad de carga y que permite realizar recorridos de mediana y larga distancia, a la medida del cliente argentino”, afirmó Natale Rigano, presidente de Iveco Argentina & Latin America Importers’ Markets.
Iveco, compañía de Fiat Industrial, diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones todo terreno, ómnibus urbanos e interurbanos y prepara unidades para diversas aplicaciones tales como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil.
Iveco emplea a 25.000 personas y cuenta con 24 unidades de producción en 11 países, donde utiliza avanzadas tecnologías desarrolladas en sus 6 centros de investigación. Además de operar en Europa, Iveco cuenta con filiales en China, Rusia, Australia y América Latina. Alrededor de 5.000 puntos de venta y posventa en más de 160 países garantizan el soporte técnico donde sea que un vehículo Iveco se encuentre trabajando.