El Matador empató 1 a 1 contra el Bicho en la cancha de Huracán, pero ganó en la tanda de penales. Ahora definirá el campeón del fútbol argentino contra Boca, el próximo fin de semana en Córdoba.
Crédito: Gentileza
Este domingo en cancha de Huracán, Tigre eliminó a Argentinos Juniors en la tanda de penales por 3 a 1 y se clasificó a la final de la Copa de la Liga. En los 90 minutos el marcador terminó igualado 1 a 1 por goles de Alexis Castro para el Matador y Gabriel Ávalos para el Bicho.
Tras llegar a la tanda de penales, la primera atajada de Gonzálo Marineli y el rebote en el travesaño del arco fueron claves para que Tigre se mantuviera con chances. Luego en dos ocasiones más, el palo superior del arco favoreció al Matador con rebotes.
De esta manera, Tigre avanzó a la final de la Copa de la Liga tras su vuelta a Primera División y se verá las caras con Boca, quien viene de eliminar a Racing. El partido que definirá al campeón del fútbol argentino será el domingo 22 en el mario Alberto Kempes de Córdoba.