Darío Benedetto trabajó diferenciado por precaución, aunque llegaría sin inconvenientes, mientras que Juan Ramírez ingresará por Eduardo Salvio.
Crédito: Gentileza
Sebastián Battaglia, en el predio de Ezeiza, puso a estos once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Oscar Romero, Alan Varela, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez.
Benedetto tiene una molestia muscular y se entrenó aparte del grupo por prevención, pero no tendría problemas para estar en el clásico contra la "Academia".
El "Pipa" viene de jugar dos partidos en cinco días y fue uno de los cuatro titulares que estuvieron en el triunfo por 2-0 ante Tigre en Victoria el sábado pasado. El cuerpo técnico lo quiso preservar en lo físico debido a que Boca jugará ante Corinthians el martes por la Copa Libertadores.
En cuanto al ingreso de Ramírez por Salvio, si se mantiene el equipo que el DT puso en la práctica, sería el mediocampo de los últimos partidos, con cuatro volantes.
Y quizás pesó, más allá del buen partido del "Toto" Salvio ante Defensa y Justicia, que Ramírez cuando ingresó en el segundo tiempo convirtió el segundo gol tras un pase milimétrico del paraguayo Óscar Romero.
En la alineación también volvió a estar Carlos Zambrano en la zaga central con Marcos Rojo, dos jugadores que tuvieron una buena actuación el martes pasado ante Defensa y Justicia en la victoria por 2 a 0 en la Bombonera.
Además de los 11 probables titulares mencionados anteriormente, el capitán Izquierdoz y Weingandt, los otros 11 que integran la lista de concentrados son Javier García, Jorge Figal, Gastón Ávila, Agustín Sández, Jorman Campuzano, Esteban Rolón, Cristian Medina, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.
Battaglia volverá a insistir con cuatro volantes más allá de que para el entrenador su armado es un 4-3-3, con Romero por derecha más adelantado y con Villa bien tirado por la izquierda, zona en donde aprovecha la buena dupla que hace con Frank Fabra.