El Pincha se quedó con el clásico platense y avanzó a las semifinales del torneo, pero luego del partido se libró una batalla campal entre los futbolistas de los equipos.
Crédito: Gentileza
Los cuartos de final de la Copa de la Liga también se comenzaron a jugar en la división de Reserva. Pero en esta etapa hubo clásico y eso le sumó un condimento especial a la definición. Estudiantes recibió a Gimnasia en su predio de City Bell y se quedó con el derbi platense.
El Pincha venció en los penales, luego de un marcador que terminó igualado 0 a 0, y con este resultado se convritió en el primer semifinalista del tornoe de Reserva. Ahora se enfrentará con River, quien viene de eliminar a Huracán también por penales.
Pero el problema llegó después, cuando se libró una batalla entre jugadores de Estudiantes y Gimansia. Muchos presentes apuntan que los disturbios fueron iniciados por los futbolistas del Lobo, quienes se vieron provocados por un jugador del equipo local. Tras el partido, Estudiantes se subió a su micro y los jugadores de Gimnasia arrojaron distintos elemantos contra el colectivo.
Los videos de los disturbios llegaron a las redes socaliales y rápidamente se volvieron virales. En uno de ellos se ve como un futbolista del Lobo arroja lo que podría ser una canillera.
🇦🇹❌ Repudiamos los incidentes ocurridos en la salida del Country de City Bell, donde los jugadores de la Reserva de #GELP bajaron del colectivo para insultarse y arrojarse cosas con los hinchas de #EDLP pic.twitter.com/IhjkiVAuMk
— La Voz Albirroja (@Lavozalbirroja) May 10, 2022