El hecho ocurrió en barrio San Roque de Córdoba capital. El delincuente bajó a los menores a siete cuadras del lugar del robo y después abandonó el vehículo.
Crédito: Gentileza
Un desesperante robo tuvo lugar en barrio San Roque, ubicado en zona oeste de la ciudad de Córdoba. Alrededor de las 7 de este lunes un abuelo fue a buscar a sus nietos para llevarlos al colegio. Se bajó para ayudarlos a subir y dejó el auto en marcha.
En ese momento apareció un Renault 9 con dos jóvenes. Uno de ellos se subió al Ford Focus del hombre sin mediar palabra. Aceleró y comenzó a circular con el baúl abierto y los niños a bordo.
El delincuente notó la presencia de los menores en medio de la huída. Inmediatamente los bajó y se dio a la fuga en el vehículo robado.
La Policía encontró a los niños a siete cuadras del lugar donde ocurrió el robo. En tanto, el Ford Focus fue encontrado alrededor de las 8 de la mañana en la colectora de Circunvalación y calle José Ceballos, de barrio Parque República. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.