De uno de los casos se supo cuando a la guardia del hospital Iturraspe ingresó Fernando S., de 23 años, el que presentaba un impacto de bala debajo de la nalga.
Imagen ilustrativa Crédito: Archivo
Entre la tarde y noche del sábado dos hombres resultaron con heridas de arma de fuego, en sendos hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad y que no guardan vinculación entre sí.
De uno de los casos se supo cuando a la guardia del hospital Iturraspe ingresó Fernando S., de 23 años, el que presentaba un impacto de bala debajo de la nalga.
El nombrado dijo que iba caminando por Ex Combatientes de Malvinas 7100 cuando fue interceptado por dos sujetos que aparecieron a bordo de una moto grande, del tipo Cross.
Asustado por la situación salió corriendo aunque alcanzó a ver que quien iba sentado en la parte de atrás de la moto le efectuó varios disparos, uno de los cuales lo impactó en la zona mencionada.
Personal policial comunicó lo ocurrido a la fiscal de Homicidios, quien dispuso que se realice inspección ocular y croquis del lugar del hecho y que de haber rastros se convoque a los peritos de la AIC.
En barrio San José
Un rato después se supo de otro violento suceso ocurrido en Gdor. Freyre y Risso, el que dejó como saldo un hombre herido de arma de fuego.
La víctima fue identificada como Marcelo M., de 32 años, quien ingresó al hospital con un impacto de bala en miembro inferior izquierdo en zona de cadera, con orificio de entrada, sin orificio de salida, quedando internado en estado delicado.
Sobre lo sucedido el nombrado dijo que se encontraba comprando en un negocio cuando en un momento se acercan unos hombres a quienes desconoce en motos los cuales le efectuaron disparos.