Crédito: Gentileza
Un hombre de 31 años y su pequeña hija, de 7, murieron a poco de protagonizar un accidente de tránsito en ruta provincial 62, a la altura de camino de ingreso a la localidad de Galisteo (Dpto Castellanos).
Agentes de la subcomisaría 2da. de Ataliva fueron los primeros que arribaron al lugar minutos después de haber recibido varios llamados telefónicos dando cuenta de un siniestro vial con víctimas fatales.
En el hecho se vieron involucrados una Motomel, de 150 cc., en la que se conducían Nicolás Gómez (31) y María (7) quienes circulaban en sentido oeste-este cuando, por causas que se tratan de determinar, fueron colisionados por una camioneta Amarok, guiada por un hombre, de 36 años.
El impacto fue de una violencia singular, a punto tal que ambos motociclistas dejaron de existir segundos después como consecuencia de las graves lesiones sufridas.
De todo lo acontecido fue interiorizado el fiscal en turno, quien dispuso la intervención de los peritos de la AIC para determinar las responsabilidades del caso.