Antes del partido se le entregó una camiseta encuadrada, pero la máxima ovación fue apenas terminado el encuentro, cuando entró al campo de juego a saludar a la gente.
Crédito: Pablo Aguirre
La Conmebol permitió que se le hiciera un homenaje antes del partido. Los dirigentes, con Andrés Monsalvo a la cabeza, le entregaron la tradicional camiseta encuadrada con el número 15. Fue una hora antes del partido, no había mucha gente en el estadio y sus compañeros, con el cuerpo técnico, se asociaron al momento, ingresaron al campo de juego y lo saludaron, sacándose la foto que para el Pipa González será una de las mejores y más queridas.
Pero en el final del partido, luego del pitazo final del influido Cabero Rebolledo, que cometió un serio error junto a asistente al anularle un gol a Unión, el reingreso de Gastón González estuvo precedido de una ovación y el grito de “olé, olé, olé… Pipa, Pipa” y luego el “vamos, vamos los pibes” con el que los jugadores se fueron al vestuario.
¡La despedida que merecía! 🙌
— Club Atlético Unión (@clubaunion) May 6, 2022
Una hora antes del encuentro se realizó un reconocimiento a Gastón González mientras que una vez consumada la victoria fue aplaudido por todos los hinchas tatengues 👏🇦🇹
¡Éxitos en lo que viene, Picotón! pic.twitter.com/pxMeCY7LgA
De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, es que se pagará una parte de lo que se había acordado, a través de bonos por productividad, con lo cuál dependerá de la cantidad de partidos que juegue el hoy jugador de Orlando City para que Unión cobre el dinero acordado. “Es una parte mínima”, confiaron fuentes oficiales a El Litoral.