https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.05.2022 - Última actualización - 14:40
14:38

Sano y salvo

Corrientes: regresó a su casa Pablo Acosta, buscado desde hace 20 días

Pablo había dejado su casa el pasado 15 de abril “angustiado y abrumado” por un problema económico, según relató su padre.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Sano y salvo Corrientes: regresó a su casa Pablo Acosta, buscado desde hace 20 días Pablo había dejado su casa el pasado 15 de abril “angustiado y abrumado” por un problema económico, según relató su padre. Pablo había dejado su casa el pasado 15 de abril “angustiado y abrumado” por un problema económico, según relató su padre.

Pablo Martín Acosta, el hombre de 32 años que había dejado su casa “angustiado por un problema económico” y estuvo desaparecido durante 20 días, regresó sano y salvo a su hogar de la ciudad de Corrientes, informó su padre este jueves.
 

Gustavo Acosta comunicó que Pablo llegó al domicilio que compartía con su mujer e hijo a la madrugada, en buen estado de salud. “Fue la emoción más grande que tuve en mi vida”, aseguró el padre y señaló que “nos abrazamos y lloramos”.
 

Respecto al paradero de su hijo, tras irse sin dejar rastros el pasado 15 de abril, sostuvo que “estuvo en situación de calle, pero lo importante ahora es que está bien y que descanse”.

 


 

 

“Nunca prendió su celular y nunca se enteró la manera en que lo estábamos buscando”, agregó Gustavo, quien además relató el emotivo reencuentro de Martín con su hijo de seis años, con su hermana y con toda su familia.
 

Finalmente, Gustavo Acosta agradeció a todos aquellos que “estuvieron rezando, apoyando y difundiendo por su vuelta a casa” y expresó que "ahora tenemos la fuerza necesaria para enfrentar todo lo que sea".
 

En tanto, en un escrito que hizo público, comunicó: “Mi hijo está de vuelta con su familia y por unos días va a estar alejado, para empezar a ordenar sus cosas y así, juntos, empezar a transitar un camino nuevo para su vida y la de todos nosotros”.
 

“Nunca en mi vida les voy a poder terminar de agradecer para que nos mantengamos de pie y con fe”, concluyó.
 

Pablo había dejado su casa el pasado 15 de abril “angustiado y abrumado” por un problema económico, según relató su padre y durante 20 días no se tuvo noticias de su paradero.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación