El talentoso volante de San Lorenzo había indicado que sus tres ausencias consecutivas a los entrenamientos se debían a “cuestiones personales”. Desde el club buscan rescindir el contrato que lo presta desde Vélez.
Crédito: Gentileza
Siempre en el centro de la polémica al igual que cuando fue parte del plantel de Racing, Boca o Vélez, Ricardo Centurión es protagonista de un nuevo conflicto como jugador de San Lorenzo, el cual ya se convirtió en escándalo.
La rispidez en la relación del volante, la dirigencia y el parte del cuerpo técnico llegó a su peor momento y el “10” ya faltó a tres entrenamientos de forma consecutiva argumentando que atraviesa problemas de índole personal.
Cómo medida ante dicha falta, la dirigencia del “Ciclón” le envió una carta documento.Más allá de las sanciones inmediatas (seguramente económicas) que se le apliquen al mediocampista de 29 años, su vínculo podría disolverse ya en junio, cuando tenía contrato hasta diciembre.
No quedaría en condición de libre ya que su pase aún pertenece a Vélez, equipo del que emigró tras otra mala relación con el por aquel entonces entrenador Manuel Pellegrino.
En medio de la polémica, lejos de intentar calmar las aguas o mantener un perfil bajo, Centurión fue filmado en el after de una fiesta el pasado martes a las 10 de la mañana.
En el video se lo puede ver con el torso desnudo junto a un grupo de jóvenes que disfrutan de la música de lo que parece ser una banda en vivo.
No es la primera vez que Ricardo Centurión es cuestionado por su accionar dentro o fuera de la cancha. La indisciplina desde joven es una de las características que limitaron su reconocido potencial como futbolista.
Estando en Racing, el club de su debut, “Centu” posó en más de una ocasión con armas de fuego en sus manos. Una de ellas incluso teniendo sólo 16 años.
Foto: Gentileza
En el año 2017, siendo parte del plantel de Boca, “Ricky” fue denunciado por Melisa Tozzi, su ex pareja, por violencia de género.
En dicha causa, una de las evidencias que presentó Melisa fue una nueva fotografía del jugador en la cual se lo ve con un arma de fuego de grueso calibre. La misma había sido compartida por el periodista Pablo Carrozza.
Foto: Gentileza