Además se secuestró gran cantidad de elementos tecnológicos que son de interés para la causa.
Crédito: El Litoral
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, en las primeras horas de la mañana procedió a allanar tres domicilios en Villa Ocampo y uno en Las Toscas por orden Dr. Gonzalo Basualdo, en el marco de una causa por el delito de Distribución y Tenencia de Pornografía Infantil (Infracción Art. 128 C.P.A.)
Todo se inició a partir de un alerta del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC, en inglés National Center for Missing and Exploited Children).
A partir de entonces comenzó un trabajo concretado por la Agencia de Investigación Criminal sobre Trata de Personas y Violencia de Género, supervisada por el Dr. Ríos, y que contó con la colaboración de la división Trata de Personas Santa Fe y de la D.G.S.R. (Dirección General de Seguridad Rural) "Los Pumas".
Como resultado de los procedimientos la (AIC) se incautó un total de (16) celulares; (7) tarjetas de Memoria; (1) Reproductor mp3; (08) pendrive; (03) netbook; (03) Notebooks; (01) Tablet; (02) CPU; (03) trípodes para cámara; (22 ) geles íntimos y (08) preservativos.
Es dable destacar que se ha logrado el comparendo de la totalidad de los cuatros involucrados en sede policial, quienes ya fueron notificados por los delitos investigados.