Sorprendió a todos su prematuro abandono del campo de juego. Fue un problema que tuvo en el calentamiento previo.
Crédito: El Litoral
Ni Roberto Battión y Alejandro Limia, con quiénes El Litoral consultó en el entretiempo, estaban “al tanto” en ese momento de lo que había ocurrido con Sebastián Moyano. Era una jugada de ataque de Unión y el arquero titular rojiblanco se hallaba sentado en el piso, afuera del área y reclamando el ingreso del médico. Cuando el doctor Santiago Calvo lo examinó adentro del campo de juego, rápidamente hizo la seña del cambio y se produjo el ingreso (y debut) de Santiago Mele, el arquero uruguayo que se incorporó al plantel en este último mercado de pases, en el que también se produjo la salida de Peano a Defensa y Justicia.
¿Qué le pasó a Moyano?, en el calentamiento precompetitivo estaba ensayando salidas, pateó una pelota y sintió una fuerte molestia en una de sus rodillas. Por lo visto, recrudeció en esos pocos minutos que estuvo en la cancha y de inmediato solicitó el cambio.
¿Será grave?, habrá que esperar la evolución y si el cuerpo médico de Unión ordena algún tipo de estudio. Más allá de eso, es otro más que se suma a una lista de titulares lesionados que es importante en Unión.