Crédito: Archivo
Por estos días ha vuelto la actividad política fuerte a la sede partidaria de calle Crespo del peronismo santafesino. Se suceden reuniones importantes del presidente del PJ, Ricardo Olivera, con dirigentes de líneas internas del justicialismo en busca de recuperar la idea (y el acuerdo) para la "unidad en la diversidad", y se liman asperezas entre los seguidores del gobernador Omar Perotti y los de Agustín Rossi, además de las históricas diferencias de la Casa Gris con el Nuevo Espacio Santafesino y sus senadores e intendentes.
En ese trajín y tal vez de manera oportuna, a más de una semana de su designación, el PJ de Santa Fe felicitó al diputado nacional Germán Martínez (de La Corriente de la Militancia) por su designación como jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja del Congreso de la Nación. A la conducción del peronismo santafesino se la acusa de lentitud, pero también puede interpretarse que se trató de un calculado paréntesis que buscara no irritar el frente interno antes de la ronda de conversaciones…
En cualquier caso, la felicitación dice: "Compañero santafesino, Secretario General de la Departamental Rosario y militante comprometido, que sabemos estará a la altura de las circunstancia y trabajará incansablemente para lograr los consensos necesarios para poner a la Argentina de pie".
✌🏽Compañero santafesino, Secretario General de la Departamental Rosario y militante comprometido, que sabemos estará a la altura de las circunstancia y trabajará incansablemente para lograr los consensos necesarios para poner a la Argentina de Pie.
— PJ Santa Fe (@PJ_SantaFe) February 9, 2022
🧵(2/2)