Los santafesinos Carlos Fascendini y Darío Boscarol estuvieron con el presidente de la UCR, Gerardo Morales. Crédito: Pablo Aguirre
Los más encumbrados dirigentes radicales estarán en Santa Fe el 18 de febrero para participar de la reunión de la mesa directiva que conduce el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical.
En su primer encuentro en lo que va del año, realizado en Buenos Aires, se resolvió realizar un Congreso Nacional de la UCR en mayo y se avanzó sobre la realización de otros encuentros partidarios, el primero de ellos en nuestra ciudad. Los santafesinos Carlos Fascendini y Darío Boscarol formaron parte de la reunión en la que se tomó esa decisión.
El partido de Alem celebrará su Convención Nacional para la última quincena de abril, el Foro de Intendentes Radicales tendrá su encuentro el 25 de marzo y este mes, en la capital provincial, las deliberaciones de los bloques de senadores y diputados radicales con la mesa directiva de la UCR.
El regreso de la actividad partidaria fue encabezada por el presidente de la UCR, Gerardo Morales, que además -todavía sin fecha- impulsa otras dos reuniones: el encuentro de la mesa nacional de Juntos por el Cambio y bloques parlamentarios y el Congreso Nacional de Juntos por el Cambio, que obviamente los radicales deberán acordar con sus socios del Pro.
Por otra parte, en vistas al Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, también se avanzó con una agenda de trabajo para visibilizar la jornada desde la UCR.