Su hija, que iba como acompañante, intentó en vano despertarla en la terminal de colectivos.
Crédito: Archivo El Litoral
Una mujer de 60 años falleció el pasado sábado, en horas de la tarde, mientras viajaba junto a su hija, desde la ciudad de Vera a Santa Fe. Fuentes policiales de la ciudad de San Justo, informaron que el deceso se registró minutos antes de las 19, cuando al llegar a la terminal se comunicaron con el 911.
Tras tomar conocimiento del hecho, el personal de la Comisaría 1ra. entrevistó a una joven de 24 años, oriunda de Esperanza e hija de la infortunada, quien le relató a los uniformados que viajaban en un micro, con destino a la capital provincial y que al llegar a San Justo, intentó despertar a su madre advirtiendo que ésta se encontraba fallecida.
Como es habitual en estos casos, fue convocado el médico policial, quien certifico que la mujer de 60 años, falleció a causa de un “paro cardiorrespiratorio”, considerando el hecho como “muerte natural”.
Consultado el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo sea entregado a sus familiares, para lo cual se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios, que trasladaron el cadáver desde la Terminal “José de San Martín”, hasta la morgue del Samco local.