Aunque fuera de peligro, una pareja junto a dos pequeños de 5 años y 7 meses; y tres jóvenes de entre 15 y 26 años, recibieron asistencia en el hospital de San Justo.
El vehículo circulaba por ruta provincial Nº 61 cuando se despistó la madrugada del domingo, entre Videla y Naré. Crédito: Gentileza Prensa URXVI
Siete personas que iban a bordo de un Chevrolet Chevy debieron recibir asistencia médica en las primeras horas del domingo, cuando el vehículo se despistó -aparentemente sin intervención de terceros- en la ruta provincial Nº 61, entre Videla y Naré, en el departamento San Justo.
El siniestro fue alertado ante la Comisaría 4° de Videla a las 00.15 de este domingo, a través de un llamado telefónico que informando de un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial Nº 61 camino a Naré.
Una vez en el lugar, el personal policial constató que se trataba de un automóvil Chevrolet Chevy, conducido por un hombre de 40 años de edad, que “sin la intervención de terceros habría perdido el control del vehículo saliendo a la banquina e impactando finalmente contra una planta”, señalaron fuentes policiales del departamento San Justo.
En tanto, desde la Oficina de Relaciones Policiales de la mencionada unidad detallaron que el conductor, el cual resultó con algunas lesiones leves, “iba acompañada de su pareja de 21 años, una hija de 5 de edad que también resultó lesionada, y un hijo de 7 meses. Además, era acompañado de una mujer de 26, un varón de 24 y una chica de 15 años que resultó también con lesiones de carácter leves”.
Por último, la fuente oficial indicó que “las personas heridas fueron trasladadas en ambulancia al Samco de San Justo para su atención” y que a raíz del episodio se abrió un sumario por “lesiones leves culposas en accidente de tránsito”.