Captura de imagen un aviso pago, difundido por Youtube.
De manera anónima, con viejas declaraciones de las Paso, imágenes y titulares fuera de contexto y desactualizados -en un espacio pago y de tono escandaloso-, ha aparecido en redes sociales un video que busca dividir a los integrantes de Juntos por el Cambio.
La propaganda se presenta como si fuera un informe periodístico y aparece sobre todo en Youtube. Se inicia con la imagen de la fotografía, que muestra un inventado enfrentamiento entre dos altos dirigentes radicales: Maximiliano Pullaro y José Corral y la candidata a senadora de ese espacio, Carolina Losada.
En esa fuerza pocos días después de terminadas las primarias que dejaron fuera de carrera a ambos hubo una inmediata foto y participación en actos de campaña en conjunto, con la candidata que proviene del periodismo en Buenos Aires.
El panfleto en forma de video pretende crear desconfianza entre los votantes radicales ante la extrapartidaria que, en realidad, lleva a radicales en sus dos boletas, como Mario Barletta para diputado nacional y Dionisio Scarpín en el binomio para el Senado de la Nación, además de los otras figuras del partido de Alem que se han integrado tras el 12 de septiembre.
En política, una manera de adivinar quién es el autor de una maldad es preguntarse a quien podría beneficiar.