Crédito: Gentileza
La presidenta del Concejo Municipal y concejala por el PS, Gabriela Solano, recibió en el edificio legislativo a los vecinos de Costa Azul, quienes reclaman al municipio por la falta de servicios públicos y de planificación, a la vez que solicitan la posibilidad de instalar una posta sanitaria en su región.
Al respecto, la presidenta del cuerpo legislativo relató: “los vecinos me contaron que los reclamos eran por la falta de servicios generales, también solicitan una plaza para el barrio y una posta de salud”, y agregó: “Les informe del sistema de participación directa que venimos implementando en el concejo, el mecanismo ‘Todos tienen la palabra’, para que sus inquietudes puedan ser escuchadas por las y los concejales. Por su parte, ellos se comprometieron a dejar una nota para que el cuerpo legislativo tome conocimiento de la situación”.
La población de Costa Azul, además, acarrea otras dificultades, como, por ejemplo, la falta de urbanización en los caminos, la ausencia de transporte público y la carencia de infraestructura en la zona.
Foto: Gentileza
“Los invité a que trabajemos juntos, para gestionar mejoras para el barrio. Me comprometí a trasladar a las y los ediles lo que los vecinos me contaron y les recordé que, desde nuestra banca, se trabajaron algunos de estos temas, como el camino seguro a la escuela”, concluyó Solano.