El club hizo oficial su salida. El DT había conseguido 23 puntos en las 17 jornada que disputó al frente del ‘Ferroviario’
Crédito: Gentileza
El entrenador Diego Osella dejó este domingo su cargo al frente del plantel profesional de Ferro, luego de la derrota 1-2 en Caballito ante Almagro, por la 17ma. fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
Una vez concluido el encuentro, el técnico santafesino, de 50 años, se entrevistó con el presidente de la institución, Daniel Pandolfi, y le presentó su renuncia al puesto, a raíz de la discreta campaña en el certamen.
La entidad "verde" oficializó la salida del ex DT de Colón minutos después, apuntando sus deseos de “éxito en la continuidad de su carrera profesional”.
Al cabo de 17 fechas, Ferro ocupa provisoriamente la décima colocación en la zona B, con 23 puntos, producto de 6 triunfos, 5 igualdades y 6 derrotas. Anotó 16 goles y recibió 18.
De cara al partido de la semana venidera ante Güemes de Santiago del Estero, el binomio que integran Sergio Gomez-Favio Orsi (ex San Martín de Tucumán) “pica en punta” para asumir la conducción del equipo de Caballito, a partir de que pertenece al mismo grupo que encabeza el empresario Christian Bragarnik, hoy gerenciador del fútbol de la institución.
Con información de Télam.