Crédito: El Litoral
A las críticas que aparecieron en el bloque de diputados provinciales del justicialismo sobre la ausencia de Marcelo Sain en la Comisión que lo citó (el funcionario había puesto como condición la presencia de la prensa), se sumaron luego nuevas expresiones de Alejandro Rossi, ex candidato a intendente de Santa Fe por la misma lista del gobernador Omar Perotti.
El ex secretario de Seguridad dijo que es el ministro quien "debe convencer" a los legisladores para que sus proyectos prosperen. Y que de haber estado él en su lugar hubiera ido a la Legislatura.
"Ese no es el camino. El camino es un acuerdo serio entre la oposición, que ha gobernado 12 años la provincia, y el gobierno provincial que tiene un plan, un plan que está en la Legislatura para ser tratado. El gobierno tiene que buscar una manera de consensuar", argumentó.
Su hermano, el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, aclaró recientemente a El Litoral que no deben tomarse las definiciones de Alejandro como si fueran las suyas.