Tras una denuncia recibida, los uniformados secuestraron once computadoras, dos caloventores, tres pavas eléctricas, un monitor, un teclado, un equipo de música, una guitarra y dos parlantes de computadora.
Los uniformados secuestraron once computadoras, dos caloventores, tres pavas eléctricas, un monitor, un teclado, un equipo de música, una guitarra y dos parlantes de computadora. Crédito: El Litoral
Efectivos policiales trasladaron a seis jóvenes por un hecho de robo en la Escuela N°531 y recuperaron los elementos sustraídos.
Tras una denuncia recibida días atrás por el robo de varios elementos en el establecimiento educativo, personal policial realizó tareas investigativas donde aprehendió a cuatro sujetos de entre 20 y 33 años y dos menores de edad vinculados al hecho.
Los uniformados secuestraron once computadoras, dos caloventores, tres pavas eléctricas, un monitor, un teclado, un equipo de música, una guitarra y dos parlantes de computadora.
Al finalizar con las tareas de rigor, el personal actuante entregó lo recuperado a la directora del establecimiento.
Trasladaron a los individuos a la Comisaría correspondiente por jurisdicción, pusieron en conocimiento al Juez de menores y al Fiscal de turno.