Filtrado. Dirigentes radicales se reunieron con pares de otros partidos para analizar la situación actual. La reunión coincidió con el aniversario de la Franja Morada.
Pablo Javkin Crédito: Archivo El Litoral
El martes se realizó la primera reunión del radicalismo con dirigentes de otros partidos políticos que tiene como marco y referencia el análisis de la situación actual tanto en nación como en provincia, más el Covid 19, más recesión económica, pero con el objetivo final de hablar de caras a las elecciones del año venidero.
Esta primera reunión de referentes radicales fue con dirigentes de Creo, entre ellos el intendente de Rosario, Pablo Javkin.
La casualidad hizo que el encuentro fuese el martes, justo en el 53 aniversario de creación de Franja Morada, la agrupación estudiantil radical donde Javkin inició su recorrido político. Pero además de Javkin -vía zoom- estuvieron otros dirigentes franjistas como Dionisio Scarpin, José Corral y María Eugenia Schmuk, por ejemplo. En algún momento de la charla se recordó la fecha y se escaparon algunas anécdotas.