Filtrado. Fueron distintos los motivos por los cuales no participaron de la reunión con el gobernador los intendentes de Santa Fe y Rosario ni el presidente de la UCR.
Omar Perotti y Emilio Jatón en una foto de archivo Crédito: Archivo El Litoral
A la reunión con el gobierno faltaron algunos de los dirigentes que informalmente se había informado que estarían en el Data Center. Son los casos del presidente de la Unión Cívica Radical, Carlos Fascendini, y de los intendentes de Santa Fe y de Rosario pero todas esas ausencias tienen explicaciones.
Al lado de Fascendini se recordó que preside el Comité Provincial de su partido y no todo su partido está dentro del Frente Progresista. Así la representación partidaria estuvo en manos de legisladores que representan las corrientes internas frentistas: Felipe Michlig (Neo) y Fabián Palo Oliver (Radicales Libres).
Javkin se comunicó el mismo martes muy temprano con Perotti para informarle que era imposible su presencia debido a compromisos de agenda pero especialmente por reuniones vinculadas a la problemática del transporte urbano que estaba paralizado ese día. De todas maneras por Creo asistió el diputado Ariel Bermúdez, diputado de extrema confianza del intendente. En cambio, a Jatón, además del problema del transporte ese día coincidió con el paro de recolectores de Cliba...