Crédito: Archivo El Litoral
Néstor Gorosito, actualmente al frente del plantel de Tigre en la Primera Nacional, surgió como alternativa en las últimas horas y asoma como potencial candidato a asumir el cargo de DT de Central Córdoba de Santiago del Estero, una vez que se reanude la actividad futbolística, tras la pandemia del coronavirus.
De este modo, el director técnico, de 56 años, se suma a una nómina en la que ya figuraban Omar De Felippe y Omar Asad, como eventuales reemplazantes de Gustavo Coleoni, quien dejó su lugar, al disputarse la primera fecha de la Copa de la Superliga.
Según lo revelado a Télam por una fuente de la entidad ‘ferroviaria’, el actual DT de Tigre “mantendrá una videoconferencia” con el titular del club, José Alfano, para “hacer conocer sus pretensiones”, dijo el vocero consultado.
Gorosito, campeón con la institución de Virreyes de la edición 2019 de la Copa de la Superliga, continúa al frente del plantel del ‘Matador’ (que está cumpliendo una aceptable campaña en la zona B del torneo de la Primera Nacional) y tiene contrato vigente hasta junio próximo.
La llegada de ‘Pipo’, que también tuvo anteriores experiencias como DT en San Lorenzo, River y Argentinos Juniors, entre otros, estaría propiciada por Alexis Ferrero, ex jugador de la institución que en los últimos días fue designado como gerente deportivo.
El conjunto santiagueño, que ocupaba un puesto de descenso antes de la suspensión de los mismos dictada por AFA, se desarmará por completo al finalizar el mes siguiente, a punto tal que 20 jugadores finalizan sus respectivos vínculos.
Con información de Telam