Crédito: Gentileza.
Por comodidad o necesidad, muchos decidimos llevar nuestra ropa a lavar fuera de casa. Falta de espacio para tener todo lo necesario en el hogar para hacerlo, escasez de tiempo o simplemente por el placer que nos da abrir una bolsa con la ropa recién lavada y sentir su perfume, nos llevan a contratar a un lavadero profesional.
Este, como tantos otros rubros debieron modificar sus prácticas habituales con motivo del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en nuestro país desde el 20 de marzo, en el marco de la pandemia por Covid-19.
Tal es el caso de Lavandería Rivadavia, quienes desde el inicio de la cuarentena vieron cómo aumentó la demanda en el servicio a domicilio en la ciudad de Santa Fe. Los pedidos se recepcionan vía telefónica o a través de mensaje de WhatsApp, se coordina con el cliente y se retira la ropa para luego devolverla limpia y lista para usar nuevamente.
La lavandería cuenta con un servicio a domicilio propio y con la posibilidad de pagar a través de Mercado Pago desde la app. Además del servicio a domicilio, el local-ubicado en Rivadavia 2834 de la ciudad de Santa Fe- se encuentra abierto de 08.00 a 13.00 de lunes a sábados en caso que se desee dejar o retirar luego el pedido.
Si bien no está claro cuánto tiempo pueden perdurar las partículas de Covid-19 en las telas, se recomienda su lavado a más de 60°, temperatura que se logra con máquinas profesionales como las que se encuentran en las lavanderías. La ropa como así también las sábanas deben limpiarse con mayor frecuencia, en especial, para aquellas personas que por su profesión pueden salir de sus casas durante el confinamiento preventivo.
Llegó el frío y comenzamos a usar acolchados, es por esto que en Lavandería Rivadavia lanzaron una promoción que consta de un descuento del 20% llevando más de 3 piezas de acolchado.
Dirección: Rivadavia 2834.
Teléfono: 4521096
WhatsApp: 3424456987
Facebook: Lavandería Rivadavia
Instagram: @lavanderia_rivadavia