El piloto de Chevrolet se quedó con la "pole". Segundo sale Pernía y luego Rossi. Llaver arranca en la cuarta posición.
Crédito: Flavio Raina
Sobre Ruedas
Agustín Canapino (Chevrolet) sigue demostrando que está en un gran momento y con el auto a vencer. Nuevamente, fue el piloto más rápido ahora, en la clasificación alcanzando su séptima pole en Santa Fe y la 23ra en su historial en Súper TC 2000.
Superó a Leonel Pernía (Renault) por 644 milésimas y a Matías Rossi (Toyota) por 660, quienes a priori, parecen ser los únicos que pueden darle lucha al puntero del campeonato.
El cuarto lugar lo ocupó el mendozino Bernardo Llaver (Chevrolet), mientras que el “top five” lo completó Facundo Chapur (Citroën) con un auto totalmente recuperado.
Las diez mejores posiciones las completaron: José Manuel Urcera (Citroën), Facundo Ardusso (Renault), Mariano Werner (Peugeot), Fabián Yannantuoni (Peugeot) y Matías Muñoz Marchesi (Peugeot).
Antes de la segunda final el campeonato es liderado por Canapino por 133, seguido de Ardusso con 129, mientras que Pernía y Rossi tienen 123.
A partir de las 12.05 a 24 vueltas o 45 minutos se disputará la segunda carrera que cerrará el espectáculo en las calles de Santa Fe.