En barrio Estanislao López
Para robarle la moto lo mataron a tiros
La víctima tenía 18 años y recibió siete impactos de bala. En el mismo hecho, otro joven resultó herido

El infortunado falleció en el hospital Cullen, mientras que su amigo permanece internado.
Foto: El Litoral/archivo
Redacción de El Litoral
Un joven de 18 años murió acribillado a tiros por delincuentes que quisieron robarle su moto, en un terrible hecho ocurrido la madrugada del domingo en barrio Estanislao López.
La víctima fue identificada como Martín Díaz (18) quien pasada la medianoche ingresó al hospital Cullen en condición delicada, con sus signos vitales muy bajos.
El nombrado presentaba dos impactos de bala en tórax; otros dos en abdomen; otros tantos en pene y el restante en su pierna derecha.
Tras una primera asistencia de los médicos quedó alojado en la sala de shock room donde finalmente se produjo su deceso.
Junto al mencionado arribó Javier Alejandro Gíménez, de 20 años, el que también había sido alcanzado por un disparo que lo impactó en la zona del pecho.
Respecto de lo acontecido, uno de los muchachos habría alcanzado a señalar que ambos fueron atacados en la zona de pasaje Leiva y vías del ferrocarril (sector también denominado como “La Gran China”), por desconocidos que quisieron robarle una moto.
En dicha circunstancia los agresores abrieron fuego para finalmente escapar, llevándose el rodado.
Los infortunados fueron trasladados primero hasta el hospital Mira y López y luego fueron derivados al hospital Cullen.
Como es de rigor el caso quedó en manos de los agentes de Homicidios de la PDI, quienes siguen directivas de la fiscal en turno, doctora Ana Laura Gioria.