Edición del Martes 21 de agosto de 2018

Edición completa del día

Línea directa - Edición Impresa - Buzón

Línea directa

Asfalto destrozado

LIDIA BEVILACQUA

“Es mi tercer llamado: por favor, quisiera que el señor Corral se dé una vueltita con su coche por Pje. Maipú, entre Francia y Saavedra. Es un desastre cómo se encuentra el asfalto en ese lugar. Ya van muchos reclamos que hacemos los vecinos y no hemos tenido solución alguna. Gracias por el espacio”.

Crítica

ALCIDES FABBRO

“Cuando el presidente Macri vetó la ley que pretendía regular los aumentos tarifarios votada por el Congreso Nacional, éste tenía la posibilidad de insistir de acuerdo con el artículo 83 de la Constitución Nacional y volver a tratar el proyecto, con lo cual el presidente ya no hubiese tenido la facultad del veto. De manera que nuestros legisladores hicieron teatro pour la galerie (para la gilada) y realmente hubieran podido defender a los ciudadanos del arbitrario tarifazo que venimos sufriendo mes a mes, pero no lo hicieron; por lo cual son cómplices y también tan culpables como el presidente porque no insistieron con el proyecto original. Esto es para que se sepa, porque muchas veces desconocemos estos pormenores y nos hacen creer otra cosa”.

Solicitan luminarias

SUSANA MARTÍNEZ

“Para el señor intendente: he leído el comentario de una señora en el que felicita al intendente Corral por la instalación de luces led. Me parece muy bien pero, le pediría al Sr. Corral que se dé una vuelta por calle San Martín, desde Bv. Pellegrini hasta Pedro Zenteno... Desde hace años -intendencia de Barletta- hemos solicitado e insistido a la actual intendencia la instalación de luminarias, porque realmente da miedo transitar por esta calle durante la noche. Nada hemos logrado. Me pregunto: ¿a quién debo dirigirme para que nos escuchen? He votado tanto a Barletta como a Corral, cansada de las intendencias anteriores. Sin embargo, seguimos igual, peor, decepción... Espero que se publique esta inquietud de ciudadanos que pagan sus impuestos”.

Querer y creer

LUISA OLIVA

“Comparto algo que he leído, muy hermoso y ejemplificador. Ante tanta tristeza, agobio y situaciones que uno vive a diario, es bueno conocer historias de vida que nos levantan el ánimo. Se trata de un breve relato de un hijo orgulloso de su madre. Dice así: ‘Zule es mi mamá. Hace 17 años que perdió la vista, y hoy teje cuadrados de lana para confeccionar mantas destinadas a personas en situación de calle, fundaciones y hospitales. Tiene una voluntad que es la chispa interna que le permite aprender y evolucionar todos los días. El logro se basa en querer y creer. Se siente bien porque hace lo que le gusta y está motivada ayudando a otros. Esto produce una energía que supera los límites’ ”.



Imprimir:
Imprimir
Martes 21 de agosto de 2018
tapa
Necrológicas Anteriores