Se concretó un viejo anhelo
El hockey rubricó un fin de semana ideal

Las protagonistas del partido inaugural. Las jugadoras de la división superior de CRAI, junto a las integrantes del Combinado Invitación, conformado por representantes de la mayoría de las entidades de la zona.
Foto: gentileza Franco Perego
El último capítulo de un fin de semana inolvidable para CRAI quedó reservado para la inauguración de la cancha sintética de hockey, que con tanto esmero, toda la institución hizo posible.
“Se trata de un viejo anhelo hecho realidad, merced al esfuerzo de todo el club y en el marco del Plan de Obras 2018”..., repitió una y otra vez por estos días Alejandro Molinas, presidente actual del Club de Rugby Ateneo Inmaculada, en alusión a la flamante instalación, que lleva el nombre de María Marta Irigoyen y cuyo estreno se vio acompañado también por el del nuevo sector de vestuarios de esta disciplina, denominado Nelly Maciel de Paz.
El acto previo al partido entre la división superior de CRAI y un elenco Invitación, contó con la presencia de la intendente de Santo Tomé, Daniela Qüesta; de Carlos Iparraguirre, subsecretario de Deportes de la provincia de Santa Fe; además de los dirigentes anfitriones, encabezados por Luis Villar, titular de la Subcomisión de Hockey.
Posteriormente, se llevó a cabo un tercer tiempo en el Club House, del que tomaron parte jugadores, entrenadores, referees e invitados especiales; refrendando la mancomunión expresada entre el rugby y el hockey en la instititución.
Por último, vale puntualizar que la inauguración fue declarada “De interés” por la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.