El club español haría una oferta por el defensor tatengue
A Bruno Pittón lo sigue el Rayo

Grito de corazón. Bruno Pittón, uno de las revelaciones del año pasado, es pretendido por el Rayo Vallecano de España, que tendría una oferta para hacer en las próximas horas.
Foto: Manuel Fabatía
Redacción de El Litoral
Lucas Gamba, Franco Soldano, Emanuel Brítez (que ya entrena con sus nuevos compañeros en Independiente), Mauro y Bruno Pittón, son los jugadores que han sonado en este mercado de pases como posibles refuerzos de otros planteles. Precisamente por éste último (el mayor de los hermanos), es que habría llegado una consulta de parte del Rayo Vallecano, entidad que milita en la Segunda División del fútbol español.
No obstante, desde el Club Atlético Unión no se ha mencionado que haya llegado ninguna propuesta formal por el lateral izquierdo, por lo que hasta ahora sólo se puede decir que se trata de sondeos y/o averiguaciones de situación contractual, aunque no se descarta que la institución madridista ya tenga alguna propuesta económica para realizar.
Como se informó durante toda su estadía en Mar del Plata, ciudad en la que se cumplió con la segunda etapa de la pretemporada, Leonardo Madelón trabajó tranquilamente con sus dirigidos, los que salvo por alguna molestia sufrida por el zaguero Yeimar Gómez Andrade, llevaron a cabo las tareas y los amistosos sin problemas físicos. Además, el director técnico no tuvo la necesidad de pensar en la posibilidad de sufrir una “sangría” de futbolistas, y por eso casi con seguridad, el domingo 28 de enero a las 19.15 en el 15 de Abril, los 11 titulares para reanudar la Superliga ante Racing serán los que comenzaron las acciones del último partido oficial disputado el año pasado, en el mismo estadio, frente a Belgrano de Córdoba.
Pero ahora apareció esta chance para Bruno Pittón, que aunque todavía no está confirmada, “mueve la estantería” en la mente de Leo Madelón, que si bien cuenta con Luciano Balbi como alternativa en el mismo puesto, no tuvo la regularidad, y por consiguiente el rendimiento esperado, cuando le tocó formar parte del elenco titular.
El Rayo Vallecano (equipo que usa la misma vestimenta que River, y en el que alguna vez jugó Hugo, el hermano de Diego Maradona), en estos momentos está disputando el certamen de ascenso del fútbol español. Lo está haciendo con una gran campaña, ya que se ubica tercero en la tabla de posiciones, en puestos de playoffs, a seis puntos del segundo (Cádiz) y a siete del primero (Huesca), que son los que ascenderían directamente a la Primera División.