Le ganó a San Antonio por penales
Grido FC es el campeón de la Liga Sanjavierina de Fútbol
En la gran final de la edición 2017, Copa Imprenta Pájaro - Torneo Que 5 José Luis Chávez, Grido FC se impuso por 8 a 7, tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario. El internacional Néstor Pitana fue el árbitro del partido. Contó con la colaboración del asistente internacional Gustavo Rossi.
El mejor. El plantel de Grido FC, el ganador de la gran final de esta temporada en la Liga Sanjavierina de Fútbol.
Luis Verón
Hubo que esperar hasta el décimo tiro penal, para que Grido Fútbol Club pudiera celebrar pese a haber dominado el encuentro. A lo largo de la primera parte, Grido tuvo dos ocasiones para abrir el marcador, pero el arquero de San Antonio se lo impidió.
El segundo tiempo presentó un partido mucho más disputado y ambos equipos generaron varias situaciones de gol. De hecho el partido, en los 90 minutos reglamentarios, finalizó 2 a 2.
A los 6 minutos, abrió el marcador Echeverría para San Antonio, a los 39 minutos Basualdo empató el partido, dos minutos más tarde Boxler aumentó para Grido y finalmente, en tiempo de descuento, Fernández de tiro libre igualó el juego.

De excelencia. Autoridades locales, provinciales y de la liga le entregan una plaqueta al árbitro internacional Néstor Pitana, quien dirigió la final entre Grido y San Antonio.
Entrega de premios
Del acto participaron el presidente de la Liga Raúl Kopp; el senador José Baucero; el concejal Cristian Sartor; el presidente del club Huracán, Hipólito Salvagiot; José Luis Chávez; el relator deportivo Fabián Mazzi, árbitros locales e invitados especiales.
— Primera División A: 1) Grido FC; 2) Defensores de San Antonio; 3) Deportivo Juventud; 4) Unión La Criolla.
Valla menos vencida: de la zona A, Grido FC, con 25 goles; en la zona B, Deportivo Juventud, con 19 goles.
Goleadores: en la Zona A, Ariel Basualdo (Grido) con 18 goles y en la zona B, Martín Merlo (Deportivo Juventud) con 17 goles.
Jugador revelación del año: zona A, Brian Blanco (Grido); en la zona B, Mateo Braen (San Roque).
Mejor jugador de la final: Ariel Basualdo (Grido).
— División Reserva A: 1) San Pablo; 2) Defensores de San Antonio; 3) Deportivo Juventud; 4) La Criolla.
Valla menos vencida: de la Zona A, El Federal; de la Zona B, Deportivo Juventud.
Goleadores: en la zona A Edgardo Pérez (San Pablo) 12 goles, y de la zona B, David Iriarte (San Antonio) y Alexis Oviedo (La Criolla), con 10 goles cada uno.
Jugador Revelación del año: en la Zona A, Leonardo Succhelli (Sporting San Joaquín); de la Zona B, Kevin Escobar (Defensores de San Antonio).
Mejor jugador de la final: Alejandro Fort (San Pablo).
— Divisional B: 1) Deportivo El Once; 2) San Francisco; 3) El Litoral de Colonia Teresa; 4) Polideportivo de Colonia Teresa.
Valla menos vencida: Polideportivo Colonia Teresa.
Goleador: Jon González (Los Hermanitos) con 23 goles.
Jugador revelación del año: Leonardo Martínez (El Litoral de Colonia Teresa).
Mejor jugador de la final: Juan Baumgartner (Deportivo El Once).
— Espíritu deportivo: División B: El Porvenir; Primera División: El Nacional.