B Nacional
No se detiene
Villa Dálmine rescató un punto de oro en Tucumán, que le permite recuperar su lugar en la cima de la Primera B Nacional, y dejó rostros de preocupación en San Martín, que al igualar ayer 1 a 1 de local dejó escapar otra gran ocasión para prenderse en la pelea por los primeros puestos tras jugarse la undécima fecha del principal torneo de ascenso. El visitante golpeó de entrada con el tanto de Pablo Burzio a los 4 minutos del primer tiempo y Claudio Bieler logró igualar a los 6 minutos del complemento.
Ganó Estudiantes
Estudiantes de San Luis le ganó 3 a 2 a Deportivo Riestra, de local y con el triunfo logró salir de la zona de descenso. Para el equipo puntano marcaron Matías Conti, Gastón Ada y Nicolás Fernández. Descontaron Silvani y Bochi para la visita.
Repartieron puntos
Flandria y Deportivo Morón igualaron ayer 2 a 2 y ambos en puestos de descenso. Diego Medina y Luciano Pons marcaron los goles de Flandria, y Morón llegó al empate con tantos de Javier Rossi y Valentín Perales.
Ganó Brown
Guillermo Brown de Puerto Madryn venció ayer en su estadio a Atlético Mitre de Santiago del Estero por 3 a 1 y confirmó su imbatibilidad como local. Los tantos del conjunto de Pancaldo fueron marcados por Lucas Merolla, en el primer tiempo, y Mariano Guerreiro y Mateo Acosta, en la parte final; mientras que Ramiro Fergonzi, de tiro penal, descontó para Mitre en la segunda etapa.