Voces protagonistas
Satisfacción generalizada en el elenco sunchalense
Sebastián Saborido, el técnico de Librtad de Sunchales, manifestó al termino del partido: “Estoy contentísimo por lo que significa ganar en esta cancha y ante este rival. Es importante empezar para nosotros y para el club. La idea es poner a los chicos en la cancha, uno de los objetivos del club. Ellos respondieron e hicimos un partido redondo. Esto recién comienza y es muy largo”.
“En la conformación del equipo, cada uno sabe su rol y eso es una de las virtudes que podemos llegar a tener. Libertad es un club con historia y vamos a intentar llegar lo más alto posible, con tranquilidad y responsabilidad pero tenemos que ir despacio”, finalizó.
Nicolás Copello, el conductor liberteño, expresó que “desde un comienzo intentamos hacer nuestro juego y ponerlos incómodos a ellos. Por ahora esta cancha me trae mucha suerte.
Los juveniles nos dieron una gran mano en el tercer y cuarto período. Si esto sucede en todos los partidos nos van a dar una gran mano en esta temporada que promete ser muy dura”.
Alejandro Arca, uno de los pivotes del conjunto rojiblanco dijo que “en el segundo tiempo no mantuvimos la intensidad del primero y ellos aprovecharon la situación. Ahora, tenemos el domingo para recuperarnos ante Barrio Parque”.
“El inicio de la temporada viene con resultados muy diversos se gana de visitante y se pierde de local hasta que nos acomodemos y logremos la identidad como equipo. Sin lugar a dudas que los errores se van a ir corrigiendo sobre la marcha”, sentenció.