Anoche
Incendio en barrio Candioti

El fuego provocó daños, algunos totales y otros parciales, en distintos objetos de la vivienda.
Foto: El Litoral
Redacción de El Litoral
Anoche un incendio de magnitud se declaró en una vivienda de barrio Candioti Sur, siniestro que durante algunos minutos puso en situación de riesgo a un hombre y dos menores, los que finalmente resultaron sanos y salvos.
Del hecho se tuvo conocimiento poco después de las 22 cuando distintas personas observaron densas columnas de humo que salían desde el interior de un inmueble ubicado en Sargento Cabral al 1100.
Tras los pedidos de auxilios llegó al lugar una dotación de los Bomberos Zapadores, como así también personal policial.
Según se supo el siniestro se produjo dentro de un ambiente destinado a living comedor y se habría originado por prendas de vestir que estaban tendidas sobre un sillón, próximo a un calefactor.
Las llamas afectaron en forma total un calefactor de tiro balanceado; un sillón de dos cuerpos; un televisor LED y ropas varias. Además en forma parcial el fuego alcanzó a una mesa tipo “ratona”; un ventilador de techo; un aparador de madera.
Como consecuencia del foco ígneo se produjo el ennegrecimiento y ahumamiento del ambiente siniestrado y lindantes, con desprendimiento de revoque y cielorraso de yeso.
En medio del drama el dueño de casa, un hombre de 36 años como sus dos hijas menores, resultaron con un principio de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Felizmente, tras recibir asistencia en el lugar, todos se encuentran fuera de peligro.