El tránsito en Av. Alem se empieza a normalizar
Continúa el desarme del circuito callejero
Redacción de El Litoral
El tránsito sobre Avenida Alem, de a poco, comienza a normalizarse tras la carrera del Súper TC2000 que tuvo lugar hace 10 días. Para alivio de los conductores, que deben adaptarse a los inconvenientes que provocan los muros de contención y en consecuencia el estrechamiento de la calzada que deja el circuito callejero y que obligan, en algunas calles, a desviarse del camino habitual.
Desde el municipio señalaron que los retrasos en el desarme se debieron a los días de lluvia y que la empresa encargada de dirigir las grúas para sacar los muretes realiza los trabajos mientras haya luz natural. Por ello, estiman que de no mediar problemas de precipitaciones, la avenida Alem estará “limpia” de muretes a fines de la semana próxima.
Durante este mediodía, los trabajos se desarrollaron en las inmediaciones de la Plaza Alberdi, en la intersección de calle San Luis, lugar en el que se generan los mayores problemas, ya que los muros interfieren en la conexión con uno de los carriles de Alem. También se quitaron varios alambrados y otros elementos que obstruían el flujo vehicular sobre Tucumán y la Avenida 27 de Febrero.