Mañana
El retorno de Suena Rizoma
Mañana desde las 23, en bulevar Gálvez 2166, la Fiesta Suena Rizoma arma una pista de fusión de estilos electro-orgánica, para bailar toda la noche.
Sonará en vivo el folclore digital de Barrio Lindo (Bs. As.), el trip-hop blusero de 7.4 y el rap freestyle de Martín Bambino, más DJ sets de Baby Lemon y los residentes (Latin Bass). Electricidad y movimiento, una nueva Suena Rizoma. La entrada en puerta cuesta $50, se pueden conseguir algunas anticipadas a $40 en Yucca (bulevar y Rivadavia).
7.4
Proyecto de trip hop, dub, blues y electrónica creado por Mercedes Femenia (voz) y Emmanuel Bayúgar (teclados). Debutaron hace un par de años como cuarteto y con el nombre 7.4 kilotronics, pero en seguida quedaron sólo dos, con colaboraciones de Tranquilo Gerito en las visuales. Ocasionalmente, se suma la guitarra blues Meibel Giuranacci, consiguiendo “la tímbrica y dinámica de la electrónica cuestionada por el acero de las cuerdas y las válvulas”, en sus propias palabras. Este año editaron “Kilotronics EP”, que se puede bajar gratuitamente de http://7punto4.bandcamp.com y vivieron intensas aventuras musicales por Brasil. En Suena Rizoma mostrarán el dúo fusionado con el DJ set de Baby Lemon y las visuales de Tranquilo Gerito.
Barrio Lindo
Agustín Rivaldo es el nombre del personaje que se encuentra detrás de Barrio Lindo, luthier, músico y productor de Buenos Aires, que pasa su vida entra la viruta y el Ableton. Influenciado por la escena porteña de cumbia y folclore electrónico, Agustín junta su precisión de luthier y una experiencia de tres años en Colombia, logrando una música de paisajes, donde la naturaleza y lo digital encuentran un buen punto de reunión.
Editó dos EP digitales por el sello italiano Bad Panda Records en 2012 y 2013 y un LP por el sello alemán Project: Mooncircle en formato vinilo y casete en abril de 2014.
Martín Bambino
Joven rapero santafesino cuya especialidad es el freestyle. Acompañó a Venenoso Flow, fue parte de De la Vera Crew y participó de cuanta batalla de MC surgiera en la ciudad; ahora desplegará en Rizoma su talento, improvisando.