Provincial Sub 16
Villa Dora campeón en varones
Se disputó en San Carlos Centro, con la participación de 20 equipos en damas y 9 en caballeros.

Ganadores. El equipo del Club Villa Dora que se consagró y representará a Santa Fe en la Copa Argentina.
Foto: Gentileza Prensa ASV
Redacción de El Litoral
Recientemente, San Carlos Centro fue sede de la Copa Provincial Sub 16 de Vóleibol de ambas ramas, certamen que contó con la participación de 20 equipos en damas y 9 en caballeros.
El Club Atlético Villa Dora fue el más destacado de la Asociación Santafesina. Los de barrio Sargento Cabral se consagraron campeones en la rama masculina y fueron terceros damas, consiguiendo la clasificación directa a la Copa Argentina de la categoría, que se disputará en Chapadmalal, del 24 al 29 de septiembre próximo.
Éstas fueron las posiciones finales y los clasificados para la Copa Argentina. En varones: 1) Villa Dora; 2) Bomberos Voley; 3) Virgen Niña y 4) Sonder (todos clasificados).
En damas: 1) Unión San Guillermo; 2) GER; 3) Villa Dora y 4) Atlético María Juana (todos clasificados).
Beach volley
Las colombianas Adrea y Claudia Galindo ganaron, como anfitrionas, la rama femenina de la novena y última etapa de la temporada 2014 del Circuito Sudamericano de Beach Volley que se disputó en Playa Blanca, a orillas del lago de Tota, en el departamento de Boyacá, Colombia.
Ante gran cantidad de público y a pesar de un clima riguroso, vencieron en tres sets a las venezolanas Olaya Pazo Pérez y Norisbeth Agudo. En la rama masculina los brasileños Maurcio Araujo y Saymon Santos Barbosa lograron el duelo final ante sus compatriotas Bruno de Paula y Hevaldo Sabino, también en tres sets.
Las hermanas Galindo vencieron en un partido cambiante a Pérez-Agudo con parciales de 15-21, 24-22 y 15-10. Los brasileños Araujo-Barbosa dieron cuenta en la final de sus compatriotas De Paula-Sabino con parciales de 21-18, 23-25 y 15-13.
Maia-Maestrini de Brasil se quedaron con la medalla de bronce al vencer en el duelo por el tercer puesto a las argentinas Puntín-Zonta con parciales de 20-22, 21-8 y 15-3.
Brasil se quedó con el título de la temporada al dominar el ranking sudamericano y consagrarse como campeón sudamericano en ambas ramas.