Click de autor
Abrazados a la ilusión

Juntos son dinamitas. Diego Osella y César Toresani como DTs lograron que el equipo meta, corra y defienda cada pelota como si fuera la última, algo que no sucedía desde hace años en Colón y el hincha lo reconoce. Foto. Mauricio Garín.

La barra brava no para de alentar. Aunque sea de día, la alegría es grande y las bengalas aparecen. Foto. Mauricio Garín.

Medio equipo de los pibes. Cinco de los seis que aparecen en la foto festejando el gol contra Argentinos Juniors son chicos del club. De los 18 que firman planilla, 12 pertenecen a las inferiores.Y de los 11 titulares, siete son chicos del club. En este partido, Colón cortó una racha de 15 partidos sin ganar. Foto. Mauricio Garín.

El gran capitán. Cuentan en el comedor de la pensión del club que ni el “Bichi” Fuertes tuvo el peso que tiene hoy Gerardo Alcoba como capitán del equipo. “Nunca vi tanto respeto a un capitán. Cuando él se levanta de la mesa todo el equipo se levanta”, contó uno de los cocineros. Foto. Flavio Raina.

Para el cuadro. El primer gol del “Pulpo” César Meli en primera ante Godoy Cruz. El pibe parece que se queda sin aire pero siempre tiene resto. Foto. Flavio Raina.

Vuela I. Martín Luque, el veloz delantero. Cuando llegó Diego Osella dijo que era el mejor jugador que tiene el equipo. Lucas Alario no es un goleador pero participa con mucho énfasis en cada jugada. Foto. Flavio Raina.

Vuela II. Luis Castillo, el marcador de punta que se afirma con la continuidad de partidos. Foto. Luis Cetraro.