Tenía 52 años
Murió un hombre herido de bala en Nueva Pompeya
- Estaba internado en el hospital Cullen desde la madrugada del domingo 23, luego de que lo balearan en el glúteo y testículo derecho. No hay detenidos.
De la Redacción de El Litoral
Un hombre que había sido baleado la madrugada del pasado domingo 23 de marzo en San José y French, en barrio Nueva Pompeya, murió anoche a las 23 en el hospital José M. Cullen, donde permanecía internado desde entonces.
Se trata de Domingo Romelio Martínez, de 52 años, quien se domiciliaba en calle Matheu al 3700, de esta capital, se informó desde la policía.
Aquella madrugada de domingo, Martínez había sufrido heridas de arma de fuego en el glúteo y testículo derecho. Fue trasladado al hospital José M. Cullen, donde fue asistido y permaneció internado hasta anoche a las 23, cuando se informó su muerte.
Las circunstancias del ahora asesinato son materia de investigación policial y trabaja en el caso la Sección Homicidios de la URI de la policía. Hasta el momento no hay imputados, y la hermana de la víctima señaló que no sabe nada sobre lo ocurrido.