Sólo lectores
Desorden en la Marechal
RAMÓN
“Fui a ver la obra ‘El tigre del convento San Francisco”. Me encantó tanto la obra como el trabajo de los que intervinieron. Muy bueno el proceso creativo. Pero hubo que lamentar la mala organización. No se puede convocar a un espectáculo libre y gratuito en una sala tan pequeña como la Sala Marechal, dejar que la gente haga la cola casi hasta las 10 de la noche, subir las escaleras y recién cuando la sala se colmó decirles a los demás: ‘¡Ya no hay más lugar!’.
Aconsejo que para el próximo evento de estas características se habilite la boletería para la entrega de una entrada, sin costo, así el que va llegando toma su entrada hasta agotar las localidades y el que no la consigue se va sin necesidad de estar inútilmente en la cola. Aunque sea gratis, creo que el espectador merece siempre respeto.”
Medidas urgentes para 25 de Mayo entre Salta y Mendoza
JULIO DEL CENTRO
“Vecinos de calle 25 de Mayo al 2200 hemos hecho numerosos reclamos al intendente, él agradeció por esta vía nuestra preocupación y prometió solucionar los problemas. Pero nadie de la Municipalidad ha actuado y estamos condenados a soportar vergüenza y mugre ajena.
Aún no se ha levantado el estacionamiento de motos antirreglamentario ubicado en el lado izquierdo, mano al norte, que provoca varios inconvenientes. Las motos apiladas no permiten el paso de las personas, muchas de ellas enfermas, ancianas o discapacitadas que necesitan ascender o descender de los vehículos particulares, de alquiler o ambulancias. Tampoco pueden hacerlo los clientes de los negocios y proveedores. Las mudanzas, la recolección de residuos y los servicios de comidas a domicilio también son perjudicados. La recolección de residuos está bloqueada, la mugre se deposita en la vereda. Durante dos días de la semana pasada hubo basura amontonada, ¡hasta en la esquina del banco! El servicio de recolección no pasó y culpó a los vecinos de sacar la basura a destiempo.
Por las mañanas hay un señor muy correcto que cuida cascos y motos. Pero por la tarde, una familia y amigos actúan como trapitos no autorizados, mientras sus chicos propios y prestados mendigan y hurtan celulares, cascos y bicicletas. Es así que la vereda se transforma en guardería, los pibes desparraman la basura, los peatones sortean los indeseables obstáculos, y las mujeres deben soportar piropos obscenos de los cuidadores.”
Homenaje a los bomberos
MARÍA
“Mi primer mensaje y mi pésame es para todos los bomberos y policías que han fallecido en estos días. Sinceramente me reivindica con la raza humana, vemos tanta corrupción, tantos seres humanos que no se preocupan ni por el bienestar, ni por la seguridad, ni por lo que le pueda pasar a otro ser humano. Mi otro mensaje es para todas aquellas personas que se mofan de los que amamos los animales, que también amamos a los seres humanos. No se puede amar a un ser con vida y a otro no. Las personas que no tienen ese sentimiento de amor a los animales que se fijen un poquito en el beneficio que ellos brindan cuando son utilizados en tratamientos de zooterapia”.