Edición del Sábado 21 de diciembre de 2013

Edición completa del día

Asesinado de un escopetazo - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

En la zona noroeste de la ciudad

Asesinado de un escopetazo

Un hombre de 60 años recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen ayer por la tarde, en barrio Yapeyú. Murió poco después, en el hospital Cullen. Era padre de un joven que fue víctima de un crimen atroz a principios de mes.

Asesinado de un escopetazo

Peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena del crimen en busca de pistas que puedan ayudar a resolver el caso. Foto: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Las calles de barrio Yapeyú volvieron a ser escenario de un crimen, en horas de la tarde de ayer. La víctima fatal fue identificada por fuentes policiales como Víctor Goitía, quien tenía 60 años y era padre de un joven de 20 años que a principios de este mes fue asesinado a golpes en el interior de una vivienda de barrio Juventud del Norte.

Por el momento, no son muchos los detalles que se conocen sobre el homicidio de este viernes. Sólo se sabe que Víctor estaba junto a otros sujetos en la vereda, en inmediaciones de la esquina que forman la calle Alfonsina Storni y la avenida 12 de Octubre, cuando pasó por el lugar una moto.

Uno de los ocupantes del rodado abrió fuego contra Goitía con una escopeta y la perdigonada le impactó en la parte izquierda de su abdomen.

Malherido, el hombre fue cargado minutos más tarde -cerca de las 17.30- en una ambulancia del Servicio de Salud 107 que lo trasladó de urgencia al hospital José María Cullen.

Víctor Goitía agonizó en una camilla del centro de salud, donde una hora más tarde dejó de existir.

Personal de la Sección Homicidios de la Unidad Regional I ya tomó intervención en el caso.

Su hijo

El hijo de la víctima se llamaba igual que su padre y había muerto el 1º de diciembre de este año, en el interior de una vivienda de barrio Juventud del Norte. Tenía 20 años y fue asesinado a “fierrazos” en la cabeza. Por el crimen fue detenido el dueño de esa casa, ubicada en calle Cafferata al 7500, un muchacho de 21 años. En principio, los homicidios de padre e hijo no estarían vinculados.



Imprimir:
Imprimir
Sábado 21 de diciembre de 2013
tapa
Necrológicas Anteriores