SÁBADO Y DOMINGO
Feria de las Manos
Es la 5º edición y contempla la venta y exposición de artesanías, indumentaria, objetos, diseño, telas, piedras, cerámicas de diferentes hacedores santafesinos.

El sábado a las 22 se presentará el Grupo Primonia Teatro, bajo la dirección de Federico Adalio.
Foto:GENTILEZA PRODUCCIÓN
De la redacción de El Litoral
Este sábado y domingo, de 16 a 24, en Bar La Llave (Bv. Gálvez 1471) tendrá lugar la quinta edición de la Feria de las Manos. Como cada año, la propuesta contempla la venta y exposición de artesanías, indumentaria, objetos, diseño, arte y accesorios en madera, telas, piedras, cerámica, resina entre otras materias primas de diferentes hacedores santafesinos. El recorrido de los stands, por los salones del bar, será ambientado con música de diversos estilos, mientras que en el patio se podrá disfrutar de espectáculos teatrales y circenses a cargo de artistas locales.
En este marco, el sábado a las 22 se presentará el Grupo Primonia Teatro, bajo la dirección de Federico Adalio e integrado por Carlos Sánchez, Franco Nievas, José Peró, José Rodríguez, Jorge Simonetto y Pablo Busquet como plantel actoral.
La obra es una de las representaciones que se encuentra dentro del marco de “Historias Breves”: serie de actos que transcurren en el banco de una plaza y que bajo el eslogan de “En el banco de una plaza todo puede pasar” busca divertir al público de todas las edades con diversas situaciones de la vida cotidiana.
INTERVENCIÓN
El domingo a partir de las 16 la arquitecta Carolina Lazzarini, especialista en construcción natural, expondrá en vivo las técnicas del modelaje con tierra cruda. La experiencia pretende revivir procedimientos antiguos y la transferencia de conocimiento de esta modalidad de construcción. Para quienes se animen a embarrarse, se ha pensado realizar una intervención artística y la realización de un techo verde.
A las 19, los más chiquitos de parabienes con el espectáculo de teatro de títeres a cargo de Gustavo “Tuti” Nuñez.
La parrilla y el horno de barro inundarán el lugar con olores a pan casero saborizados, tortillas asadas y pizzas a la piedra. La entrada es libre y gratuita.