Preocupante
Varios heridos de bala
Un remisero, un muchacho y dos menores de edad resultaron baleados en medio de violentos hechos ocurridos durante las últimas horas.
* La secuencia se inició el mediodía del sábado cuando la policía tuvo noticias sobre un remisero que había sido herido de bala tras sufrir un asalto.
La víctima resultó ser Cristóbal Alberto Arrúa, de 57 años, domiciliado en Cabaña Leiva, quien fue hallado herido en el extremo oeste de la ciudad, más precisamente en la zona de Camino Viejo a Esperanza y Zeballos.
El nombrado presentaba un impacto de bala en el abdomen, motivo por el cual fue llevado con urgencia hasta el hospital Cullen donde permanece internado en estado delicado.
* Ya durante la noche un violento hecho estalló en Cabaña Leiva, el que dejó como saldo 7 personas trasladadas a sede policial, el secuestro de arma de fuego y dos personas heridas de bala.
Agentes del Comando Radioeléctrico trasladaron a 4 hombres de 20, 22, 24 y 41 años y tres mujeres de 25, 32 y 44 años. El procedimiento se realizó en adyacencias de Pedro Tappa al 9700 de nuestra ciudad.
Momentos antes, estas personas habían efectuado disparos de arma de fuego, donde resultaron heridos dos jóvenes de 15 y 22 años.
Con los datos recabados, los uniformados verificaron la zona y divisaron a los malvivientes, quienes intentaron increpar al personal policial.
Una vez reducidos y tras el chequeo correspondiente, los uniformados se incautaron una pistola calibre 9 mm marca FM HI Power, numerosos cartuchos intactos y vainas servidas.
Cabe destacar que los jóvenes heridos de 15 y 22 años, ingresaron al hospital Cullen con heridas en el pie derecho y en ambas piernas, respectivamente, pasando, el mayor de los referidos a quirófano.
* Por último esta madrugada una adolescente, de 17 años, fue baleada en Aguado y M. Zazpe.
La menor ingresó al hospital Cullen con una herida de arma de fuego en el glúteo izquierdo, en un hecho acontecido en la vía pública y cuyos detalles son materia de investigación para la policía.