Peligroso
Evadido de Las Flores fue apresado en Siete Jefes
Redacción de El Litoral
Un peligroso sujeto que se encontraba evadido de la cárcel de Las Flores fue apresado en barrio Siete Jefes.
Agentes de la sección Homicidios fueron los que, previo a hacer un trabajo de inteligencia, llegaron hasta un domicilio de Gran Bourg al 4500.
Munidos de los recaudos legales correspondientes, los uniformados rodearon la manzana y procedieron a allanar la finca en cuestión.
En el interior del inmueble, los agentes ubicaron a un individuo, de 18 años, sobre quien pesaba pedido de captura por evasión desde la Unidad Penitenciaria Nº 2, Las Flores.
La requisa de la casa no se quedó atrás en materia de sorpresas. Los investigadores hallaron también en dicha vivienda un revólver calibre 38 marca Bagual con 6 cartuchos intactos en el tambor; una escopeta calibre 16 doble caño y numeración suprimida, y cartuchería de diferentes calibres.
Es de hacer notar que al momento del procedimiento, el malviviente intentó darse a la fuga, aunque la acción rápidamente quedó frustrada por los agentes que lo redujeron y lo esposaron.
Voceros calificados de la Unidad Regional I precisaron que este sujeto era intensamente buscado en el marco de las investigaciones por dos homicidios ocurridos en diciembre de 2010 y enero de 2011, cuando todavía era menor de edad.
Las mismas fuentes agregaron que se procura ahora determinar si este sujeto no guarda vinculación con los últimos hechos delictivos ocurridos en la zona.
El imputado ahora tiene 18 años. Siendo menor de edad estuvo envuelto en dos casos de homicidio.