Inversión de $ 2.600.000
Modernizan el equipamiento para servicios

Flamante. Tractor desmalezador adquirido por el municipio santotomesino. Agencia Santo Tomé
Ariel Durán-Sergio Ferrer
La Municipalidad de Santo Tomé invertirá durante 2013 un total de $ 2.600.000 para fortalecer y modernizar el equipamiento que es dedicado a la prestación de servicios públicos. Así lo confirmó el propio intendente Fabián Palo Oliver, en ocasión de incorporar a la flota municipal un nuevo tractor desmalezador (valuado en $ 122.000), que será utilizado para el mantenimiento de plazas, parques y paseos. La flamante unidad se suma a un camión provisto con tanque de riego, un compactador de residuos, dos utilitarios y una unidad sanitaria para emergencias que actualmente se encuentra siendo equipada.
“A dichas unidades, que ya han llegado y son todas cero kilómetro, se les agregará próximamente otro camión con grúa hidráulica que permitirá mejorar el mantenimiento del alumbrado público, una grúa tipo percha que será destinada al área de Policía Municipal para el traslado de vehículos y un nuevo utilitario para viajes’’, destacó Palo Oliver al respecto. “También está previsto adquirir otras tres camionetas y dos camiones usados, con lo cual estaríamos llegando a una inversión de $ 2.600.000 antes de finalizar el año’’, acotó el funcionario santotomesino.
“El incremento y modernización del equipamiento municipal es una de las políticas permanentes que venimos llevando adelante desde 2007, con el objetivo de mejorar la eficiencia y calidad de los servicios que prestamos’’, explicó Palo Oliver a continuación. “Este programa de acción solamente es posible gracias a la buena administración de los recursos municipales y en especial al acompañamiento que tenemos de parte de los vecinos, a través del pago de sus tasas y contribuciones’’, completó.