Edición del Domingo 23 de junio de 2013

Edición completa del día

Tres heridos de bala - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

Se investiga

Tres heridos de bala

Uno de los hechos ocurrió en barrio Chalet. Los restantes en barrio Chaqueño, donde uno de los heridos es un menor.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Personal policial trabaja en procura de esclarecer varios hechos de violencia los que dejaron como saldo tres personas heridas de bala, una de ellas menor de edad.

* La secuencia se inició anoche en el sector sur de la ciudad, más precisamente en barrio Chalet. Eran cerca de las 19, cuando varios llamados telefónicos al 911 dieron cuenta de un hecho de sangre ocurrido en J. J. Paso y Roque Sáenz Peña.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un joven el que presentaba una herida de arma de fuego. El impacto lo tenía a la altura de la pelvis, lado izquierdo.

El infortunado resultó ser Walter Cabrera, de 19 años, el que con la premura del caso fue trasladado hasta el hospital Cullen donde quedó internado en observación.

En cuanto a los pormenores del asunto, se supo que el nombrado habría narrado a los agentes que fue atacado por un sujeto que intentó apoderarse de sus pertenencias.

No obstante, el afectado no brindó mayores precisiones motivo por el cual la pesquisa está abierta hacia otras posibilidades.

El Chaqueño

Un rato después, a las 22.30, los móviles policiales fueron comisionados hasta Güemes al 7900 a raíz de otro hecho donde habían mediado las armas de fuego.

En este caso, la víctima fue un adolescente, de 15 años, el que presentaba un impacto de bala en su pierna izquierda, a la altura del muslo.

El chico relató que se encontraba en la vereda de su casa cuando de repente sintió la “quemada” del balazo en su pierna.

Hasta el momento, la policía entiende lo sucedido como un caso de “bala perdida”.

* Ya sobre la medianoche los patrulleros volvieron a acudir hasta la zona conocida como El Chaqueño, debido a un nuevo hecho de sangre.

Esta vez, los policías llegaron hasta Padre Genesio y Alberdi donde encontraron a Jonatan Manarín, de 20 años, con una herida de arma de fuego.

El nombrado presentaba un impacto en su pierna izquierda, a la altura de la pantorrilla, motivo por el cual debió ser trasladado hasta el hospital Cullen.

Acerca de lo ocurrido, el afectado habría narrado que discutió con otro sujeto el que en un momento dado sacó un arma de fuego y le disparó, para finalmente darse a la fuga.



Imprimir:
Imprimir
Domingo 23 de junio de 2013
tapa
Necrológicas Anteriores